jueves, 19 de septiembre de 2013

Me vi

No recuerdo haber visto avanzar el reloj; todo estaba muy tranquilo. No entiendo bien por que dejé de escuchar los ruidos ambientes. Quizas estaba absorto en mis preocupaciones.
Estoy seguro que no vi el momento en que entraron aquellas personas, pero ahí estaban. Tal vez estaba demasiado concentrado en algo que, sinceramente, no puedo recordar.
Por alguna extraña razón, la presencia de aquellas personas no me sorprendió en lo absoluto.
Quizas se deba a las altas horas de la noche, el hecho de que no podía ver con mucha nitidez sus rostros.
Procuré buscar algo sobre la mesa, pero no recuerdo que. Es que no entiendía por que todo carecía de sentido.
Volví a mirar hacia el corredor en donde estaban aquellas personas. Tenía el presentimiento que querían mostrarme algo.
Me levanté rapidamente. Sin entenderlo me sentí muy liviano; miraba las personas que me visitaban y casi sin querer miré hacia donde estaba sentado antes de levantarme y me vi sentado, dormido, quieto... muy quieto.


Carlos Giurleo
25/6/06

No hay comentarios.:

Publicar un comentario