jueves, 19 de septiembre de 2013

Aun espero

Aun quiero escribir esa canción que hará que el mundo cambie; aun espero poder escribir ese texto con las palabras justas que nunca llego a ordenar correctamente.
Aun espero esa fama que hará que la gente me vea con un poco de respeto, esa fama que alimentará mi ego de fantasías para que mi conciencia transite plena por la vida, disfrazando de gloria mi realidad.
Aun espero recuperar todos los momentos que perdí, mientras estaba ocupado tratando de escribir una canción o un texto, y que no sirvió mas que para perder el tiempo.
Aun sueño con el tiempo que pasó y que no supe disfrutar. El mundo confabuló para que ello fuera así.
Aun extraño ese amor que sentí y que nunca supe si sintieron por mi.
Aun pretendo creer que el tiempo no pasó, y que todos están, que nadie se fué.
Aun creo recordar aquel inigualable aroma del despertar de los sentidos, aquellos momentos en que el mundo giraba mas despacio para darnos tiempo para soñar.
Que duro es avanzar empujados, obligándonos a pisotear recuerdos. Recuerdos que serían presente si no me obligaran a avanzar.
El tiempo es el peor enemigo del hombre. Es el que disfraza de colores el pasado, el que deja marcas para que no nos olvidemos de él.
El que viene dia a dia a recordarnos su presencia.
Sin embargo, aun espero. Que iluso.


Carlos Giurleo
Junio 2008

No hay comentarios.:

Publicar un comentario